Buenas Obras

FORTECEM suministró el cemento para la fabricación de concreto en el proyecto de vivienda de interés social Arboleda Santa Teresita, ubicado en el Barrio San Rafael  localidad de Usme, se inició en  octubre de 2016  y está presupuestado continuar hasta su culminación en Octubre de 2017.

El proyecto Savanna ubicado en el km 2.5  variante Cajicá – Zipaquirá   es un condominio exclusivo de  800 casas campestres estrato 6 tipo Club House, el cual plantea un uso mixto entre vivienda familiar y comercio  incrementando la valorización al sector y sus cercanías.

Alcaparros Bosque Residencial es un proyecto de vivienda único, rodeado de 30 hectáreas de bosque para tener un contacto permanente con la naturaleza. Este gran proyecto de estrato 5 y 6 está ubicado en el Km 4 variante Cajicá – Zipaquirá en un sector exclusivo de la sabana.

Fortecem suministra cemento para fabricación del concreto usado en el proyecto Torres de San Fernando Plaza, apartamentos tipo Walking Wall ubicados en la ciudad de Villavicencio Meta.