Cemento de calidad amigable con el medio ambiente.

Cemento de calidad amigable con el medio ambiente.

ambiental 1

La responsabilidad medio ambiental de FORTECEM está diseñada con los procesos más eficientes y sostenibles que consume menos recursos naturales, reduciendo significativamente la huella de carbono del producto. Dicha tecnología permite reutilizar subproductos de otras industrias para producir el cemento, lo que implica el aprovechamiento de los recursos convirtiéndose en una cadena de sostenibilidad para toda la industria de la región.

Con ello se obtiene un cemento de calidad y ecológico, a su vez reconocido en el mercado por su excelente calidad resistencia y desempeño. El proceso de producción sostenible de la compañía es una ventaja no sólo para la industria sino para el consumidor final porque el cemento exige menor cantidad de agua y al mismo tiempo se obtiene un producto más uniforme”, explica el Gerente de Operaciones de FORTECEM.

Presencia en el mercado

Con presencia principalmente en Bogotá, Cundinamarca y Boyacá FORTECEM está incursionando también en los departamentos del centro del país. Este nuevo cemento colombiano se comercializa, tanto en en el canal de distribución, como en ventas directas a grandes constructoras e industriales.

Todo ello se ha alcanzado gracias al equipo de profesionales integrado por personas de gran calidad humana con reconocida experiencia en el sector y comprometidos con alcanzar los objetivos de la compañía. “Al ver el éxito obtenido, queremos agradecer a todos los que nos han dado su apoyo, a nuestros clientes y usuarios que han depositado su confianza en FORTECEM, lo que nos hace ser lo que somos y haber llegado a donde estamos”, dice la Directora de Estratégica Comercial de FORTECEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *